Senin, 15 Agustus 2016

Los asientos de coche o camión perfecto para los niños y niños pequeños - 10 Directrices sobre las formas de optar por el adecuado C


La seguridad será el más importante después de que tendrá que comprar un nuevo coche o camión de asiento para el bebé o niño pequeño. Nada es mucho más importante que para mantener a su hijo sano y salvo. También quiere pensar en la comodidad de su hijo, ya que él o ella podría posiblemente debería pasar un buen número de horas dentro de esta silla. En realidad, hay un montón de cosas en que pensar antes de comprar un nuevo asiento del vehículo, y temas como el diseño, confort y robustez son de vital importancia, y tal vez también el costo. Pero la seguridad es sobre todos, garantizando así el de usted seleccione cumple con todas las normas de seguridad. Aquí puede ser una lista de consejos que es superior a tener en cuenta antes de conseguir un nuevo asiento del vehículo:



Dimensión y seguridad. Obtener un asiento de vehículo de motor que es apropiada para el peso de los niños. Si el bebé no va a coincidir con eficacia a continuación, las medidas de seguridad no puede ser garantizada.

Modificar el asiento del carro tan pronto ya que el bebé alcance el límite de peso. Como alternativa, puede invertir en uno en particular que se alterna como su hijo crece.



Sencillo y seguro y arreglo de sonido. Seleccionar un asiento que no es complicado para que coincida con el interior del coche o camión, y asegurarse de que leer las instrucciones cuidadosamente.

Asegúrese de que el asiento del vehículo deberá encontrarse en un camino que no se va a mover o deslizar. Utilizar su propio peso corporal personal a pesar de que la instalación del asiento.

Un asiento de vehículo de motor de respaldo frente a la necesidad que nunca se coloca alrededor de la parte delantera del asiento en el auto si el vehículo de motor tiene bolsa de aire. La bolsa de aire se libera a menudo en casos inesperados que pueden ser un peligro para la seguridad de su hijo.

Escoja un asiento cómodo del pequeño puede utilizar para una gran cantidad de horas si es necesario. Esto se refiere a los dos materiales, soporte de cabeza y descansa brazo.

Asegúrese de que es posible limpiar la cubierta para el lavado.

Asegúrese de que las correas y las correas estén ajustadas para ese niño. Apretar el cinturón de seguridad tan sustancialmente como probable, sin tener que exprime el niño.

Piense en sus alternativas y hacer algo de investigación antes de obtener. Usted es capaz de leer las evaluaciones de seguridad del vehículo en la web y también puede pedir buenos amigos y familiares acerca de sus experiencias.



Asegúrese de que adquiere un sencillo que cumple con los estándares de Estados Unidos para la seguridad.

Mientras que usted invierte en un nuevo asiento para el joven que realmente es esencial que usted realmente no hacen ningún compromiso. Todo llega hacia abajo por la seguridad de su hijo por lo que no hay lugar para las inseguridades. Después de todo, el riesgo de lesiones a causa de accidentes automovilísticos se podría reducir gravemente mediante la utilización de un asiento protegido que está instalado correctamente.



Para obtener más información sobre este tema, visite mejores asientos de coche para niños pequeños

Tidak ada komentar:

Posting Komentar