Senin, 15 Agustus 2016

Cómo obtener préstamos para automóvil con una alta relación deuda-ingreso



¿Es posible obtener un préstamo de coche con una alta relación deuda-ingreso? ¿Qué es un esta relación y cómo se calcula? Jean Scheid, un Ford concesionario, explica los hechos y ofrece algunos consejos sobre préstamos de automóvil si su relación no está donde debería estar.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Antes de hablar de los préstamos de coche con alta deuda y el ingreso ratios'and si es posible incluso obtener un préstamo, lo que es deuda a ingreso?
Su relación deuda-ingreso se mide tomando todas sus deudas mensuales, además de su alquiler o hipoteca y dividiendo ese número por su ingreso bruto (sin red) mensual. Por ejemplo:
Para calcular esta precisión, asegúrese de incluir toda su deuda mensual que incluye tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, préstamos o cualquier otro que paga sobre una base mensual que fue comprado a crédito. Esto no incluye artículos como los servicios públicos, teléfono, cable, etc.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Usted puede tener una cuenta de crédito bastante decente (700+) y todavía tiene un alto nivel de deuda a ingreso ratio'simply porque usted ha comprado muchas cosas a crédito o tienen una gran cantidad de tarjetas de crédito. Por otro lado, también puede tener una mala puntuación de crédito (500 o menos) y una deuda baja al ingreso ratio'most probablemente porque usted no tiene obligaciones de crédito o ningún historial de crédito.
Consejos de compra de coches que una buena relación deuda-ingreso debe ser no más de 36%, por lo que si usted utiliza mi cálculo anterior y descubre que su relación deuda-ingreso es decir el 45%, lo más probable es que pueda tener dificultades para obtener un préstamo de coche 'pero no es imposible.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Si sabe que su relación deuda-ingresos es alta, digamos 45%, que es casi la mitad de sus ingresos y de las empresas de financiación de automóviles brutos, los bancos y cooperativas de crédito que se resisten si le prestan dinero para un coche, usted no será capaz de cumplir con las compañías de financiación de automóviles mensuales obligation'and realmente no quieren entrar en el coche de recuperación game'they perder dinero de esa manera.
Los préstamos de coche con alta deuda a tasas de ingresos no son imposibles y por debajo están algunos escenarios en los que puede ser capaz de conseguir el vehículo que desea. Tenga en cuenta que cualquier persona o familia que tiene una relación deuda-ingreso más del 50%, probablemente se les negará un coche loan'no importar dónde se tratan go'unless una compra aquí, paga aquí lote de autos.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Vamos a seguir con una relación deuda-ingreso del 45% y que usted tiene una cuenta de crédito promedio de 650'try siguiendo estos consejos de financiación de automóviles y préstamos:
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Es realmente depende de usted para averiguar si usted puede permitirse el pago mensual le están ofreciendo junto con el alto interés rate'so analizar sus ingresos y gastos mediante el uso de un buen presupuesto personal en primer lugar. Antes de considerar un préstamo de coche, ser honesto con yourself'do que realmente necesita un préstamo de coche en este momento, o se puede trabajar en la construcción de una mejor puntuación de crédito, el pago de parte de la deuda y la reducción de su deuda a ganancias en primer lugar?
Si decide que debe tener ese coche y tienen un alto nivel de deuda a ingreso, entonces aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
No es imposible encontrar préstamos de coche con alta deuda con ratio'but ingreso antes de firmar en la línea de puntos, asegúrese de que realmente puede permitirse el pago mensual. Mejor aún, dormir sobre la oferta y mirar a su presupuesto closer'the acuerdo todavía estará allí al día siguiente.
Créditos de las imágenes:

Tidak ada komentar:

Posting Komentar