Senin, 15 Agustus 2016

¿Cómo lidiar con las llaves del coche pierde mientras fuera de casa?



? Todos nos hemos hecho: llegado tarde a una travel malang juanda reunión importante o una fecha caliente, y tenía el horrible momento en el que nos hemos dado cuenta hemos perdido las llaves del coche??.



Si usted? Re en casa y que sin duda recuerda traerlos de vuelta con ustedes la noche anterior, esto por lo menos por lo general se estrecha hacia abajo los lugares en los que podría ser. Después de unos minutos, horas (o incluso días) de búsqueda, esas llaves molestos por lo general aparecen, si se? S en la canasta perro o en los niños de la caja de juguetes? S.



Pero lo que si pierde las llaves mientras usted? Re fuera de casa. Imagínese la escena? usted? ve consiguió dar un largo paseo en un parque del país en una soleada tarde de verano, volver al coche y no pueden encontrar sus llaves. Cacheos de sus bolsillos resultan infructuosos. Ellos? Re no duda en su bolsa.



¿Qué haces? Volver sobre sus pasos durante un número de horas y esperamos que encuentre. ¿Qué pasa si a alguien? S en los entregaron? Pero los entregaron a dónde? ¿La policía? guardaparques? La CAF? ¿calle arriba? ¿Vale la pena sonando el fabricante? Un amigo o familiar de un ascensor?





Vamos? S sinceros, la mayoría de nosotros el pánico en esta situación y que? S difícil saber qué nosotros? D hacemos hasta que? Re realmente se quedó allí, bajo la lluvia, esperando nuestra ayuda para llegar.



Una cosa que podría ofrecer un poco de tranquilidad, sin embargo, es saber que? Ve consiguió un seguro llave perdida, una de las muchas formas de presentación que? S demostrando ser muy populares en el Reino Unido en este momento.



¿Nunca lo oí? Esto podría resultar en que la mejor inversión de unas pocas libras cada mes que usted hace siempre. ? Que es bastante simple: contratar cobertura para todas sus teclas, coloque los mandos a distancia especiales y su compañía de seguros cubrirá los costos de cerrajeros y sustituciones en caso de que ocurra lo peor. Usted está en condiciones de cubrir ambas llaves de la casa y del coche y puede incluir tantos como desea? siempre y cuando usted? He adjuntado los mandos a distancia a los originales.



Por supuesto, este tipo de seguro puede? T que dejar de perder las llaves en el primer lugar. O ayuda a encontrar los originales. Nadie puede dejar de que eso ocurra? nos? re todos propensos a ella de vez en cuando. Pero puede ofrecer la tranquilidad de que en caso de que sea la desgracia de perder esos importantes pequeñas piezas de metal, usted? Ll ser capaz de reemplazar las llaves perdidas sin mucho alboroto o molestia.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar